4 Maneras originales de decorar con flores
Poner flores frescas en casa es la mejor manera de darle un aire fresco y primaveral. Pero si los clásicos jarrones te aburren, aquí tienes algunas ideas diferentes. ¡Te van a encantar!
Unas margaritas, unos claveles… no necesitas gastarte un dineral para hacerte con un ramo de decorativas flores. Y si además repartes esas flores en pequeños motivos por toda la casa, en vez de ponerlas todas en un mismo recipiente, lograrás que te cundan más. Copia estas propuestas:
Idea 1 En saquitos de yute
Los puedes hacer tú misma, aunque también los venden ya hechos en bazares orientales a precios muy económicos. Si tal cual te parecen algo sosos, adórnalos con telas, pinturas, cuentas, abalorios… Nosotros le hemos cosido un romántico corazón de cuadritos Vichy en blanco y rojo pero ¡deja volar tu imaginación!
Idea 2 En cajas de madera
Seguro que tienes por casa alguna caja de madera de adorno vacía y a la que no sabes muy bien qué uso darle. Pues no tienes más que abrirla, colocar en su interior dos o tres flores y colocarla sobre una estantería o repisa… ¡el efecto es precioso!.
Idea 3 En bolsas de tela
Que también puedes hacer tú misma reciclando retales y adornando con botones, tiras de encaje, lazos… lo que se te ocurra. Para que la base de la bolsita se mantenga firme, pega en su interior un cartón del mismo tamaño.
Idea 4 Para regalo
Tan sencillo como hacerte con algunas bolsas de papel de estraza, de las que se venden para empaquetar, que también podrás encontrar sin problemas en bazares y grandes almacenes a un precio muy económico. Decora como quieras (en nuestro caso, un simple lazo de raso ha bastado) ¡y listo! También es una buena idea para regalar flores a otros envueltas de manera original.