PUBLI: Aromáticas de tu jardín para la barbacoa
Los consejos de Floragard
Aromáticas de tu jardín para la barbacoa
Para dar un toque especial a las carnes que prepares en tu barbacoa, nada mejor que unas hierbas aromáticas de tu propia cosecha. Para el pollo, elige, por ejemplo, salvia, estragón o romero, mientras que el tomillo, orégano y romero acompañan estupendamente al cerdo.
Úsalas para marinar
Mezcla las hierbas con sal, pimienta, aceite y, si lo deseas, ajo. La carne se adoba en esta mezcla y luego se deja reposar en la nevera un tiempo para que los aromas de hierbas y condimentos se distribuyan de forma óptima.
Consejo práctico: si usas distintas hierbas aromáticas procura que tengan un aroma que armonice. Antes de asar, escurre bien la carne para que el aceite no gotee sobre las brasas.
Cómo cultivarlas
Si cultivas tu propia salvia, romero, tomillo u otras hierbas, siempre las tendrás a mano, frescas, cuando las necesites. El substrato para la siembra BestGreen de Floragard, por ejemplo, asegurará tu éxito en el cultivo de estas plantas. Este substrato es adecuado para el cultivo y trasplante de hierbas aromáticas y plantas jóvenes. Está suavemente abonado y su estructura es fina. Si trasplantas las aromáticas que hayas comprado en este substrato, podrás disfrutarlas y aromatizar tus recetas durante mucho tiempo.